Estrellas Vallenatas
Colección Dorada - Sergio Amarís
Música de Colección
- TE AMO A TI
- OBSESION
- De Amor No Se Muere Nadie
- Quién Entiende al Mar
Las Estrellas Vallenatas
Evocación
Déjame seguir contigo de Luis Egurrola, fue el éxito de este gran trabajo artistico.
Un Nuevo Estilo
10 años más tarde y luego de una crisis sentimental que fracturó notoriamente la carrera musical de Sergio Amarís ; bien hubiera servido que el título de este álbum hubiera sido "valió la pena esperar" la obra "obsesión", marco musical de la despedida de la madre de sus dos primeras hijas hizo más estragos que te amo a ti, catapultando a la agrupación al fenómeno de convertirse en una de las principales organizaciones musicales de corte romántico en Colombia.
Tiempos de Oro
Javier Vega en la voz cantante, de San Juan del Cesar (Guagira), quien junto con Jineth Ochoa hicieron celebre aquella frase memorable..."Estrellas vallenatas...mucho más que dos" Grandes artistas, calidad humana, aclamación y mucho quiebre de cadera femenino, hicieron de las tarimas que siguieron un espectáculo sin precedentes.
Sorprendentes
Un alto ejecutivo de discos Rodven duda de la fuerza con la que viene estrellas vallenatas luego de su éxito imparable "obsesión".
Decide unilateralmente no darle más grabaciones al grupo, cosa que le costaría posteriormente el puesto. Mi tesorito y por qué me niegas tu amor son los dos éxitos primeros con la disquera fuentes de Medellín Colombia.
Dueños De La Noche
Miguel Patiño vuelve a la palestra por una integración que sugirió la compañía mexicana balboa record, en la cual también se había incluído a Ramiro Better; pero este último rehusó formar parte del elenco aduciendo que si no era solo, no le interesaba grabar.
Ronal Jaller, John Jairo Brum y wilman Rodelo, conformaron entonces el elenco de estrellas vallenatas, este último, Rodelo, en el acordeón se ganó rapidamente la simpatía de Amarís quien no encontró inconveniente en compartir escenario con un hombre que aparte de gran músico, era y sigue siendo un gran ser humano.
Pideme La Luna
El segundo trabajo con la misma compañía Fuentes fue sencillamente espectacular.
Rodeados de matices amorosos propios y ajenos, musicalizar cada una de las experiencias cercanas no era difícil.
Inspiración divina fue el marco musical de un trabajo para la historia cuyo título genérico no se quedó atras. El tema pídeme la luna del argentino Leo Dan ya impactaba muy bien en USA.